martes, 10 de marzo de 2015

MIS PRIMERAS PALABRAS:
Mi primera palabra fue Maio,la verdad es que me impresioné cuando me lo contaron no me lo esperaba…
Mis padres me han dicho que es quedaron con las misma que yo y lo bueno de todo esto es que se quedó en un recuerdo para toda la familia porque lo dije en una comida familiar.
Mis primeras palabras como las de la mayoría de la gente fueron las vocales más o menos cuando yo tenía dos años...Luego ya empecé con mi nombre y después con el de toda la familia…
Aprendí a leer muy rápido..cuando yo tenía 5 años la verdad es que no me costó nada.
Se me daba genial las mates, todavía recuerdo cuando estaba en tercero de infantil y mi profesora llamaba al resto de los profesores para que vieran cómo hacía las sumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario