miércoles, 3 de diciembre de 2014

microrelato de Karla Ximena:

Llovía estruendosamente . un coche conducido por un anciano de facciones muy arrugadas y mirada siniestra atravesaba en aquel momento la carretera . Al tomar la curva , el auto comenzó a patinar y dio tres angustiosas vueltas de campana antes de ir a parar sobre un denso matorral , quedando inmóvil con las ruedas girando hacia arriba . Al cavo de unos segundos , el espantoso hombre ... 
apareció de entre las ramas increíblemente sin un rasguño . Miró a un lado y a otro para ver si alguien le estaba observando . Seguro de estar solo se quitó su armadura y activó un mecanismo que automáticamente le concedió otro aspecto . Esta vez , era un hombre joven de al menos unos treinta y cinco años de edad . 
Un hombre llamado Juanito , que estaba pasando por allí , se quedó anonadado al estar presente en el acto del extraño hombre . Por suerte de Juanito , el extraterrestre no le logró ver huir de la escena . Al paso de unos días el extraño hombre salió en los periódicos , y  al enterarse volvió a transformarse en un chico aun más joven , para seguir habitando en nuestro planeta sin ser identificado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario