Peter pan 20 años después…
Peter era una persona como todos sabemos que no quería crecer.Pero con el paso de años sí o sí crecemos.El caso es que Peter ya tenía 30 años, y el país de nunca jamás había cambiado….
Veréis hace diez años, cuando Peter tenía 20 años tuvo que hacer un trato con el capitán Garfio. El trato consistía en una batalla, y os preguntaréis que qué tenía de importancia esa batalla, si en realidad batallas las hacían todos los días.En fin, la importancia de esa batalla era Wendy.Peter y Wendy estuvieron juntos durante mucho tiempo hasta que el capitán Garfio la secuestra. Habían quedado en que si ganaba Peter le devolvía a Wendy y si ganaba Garfio le devolvía a Wendy, pero se hacía digamos que como el gobernador del país de nunca jamás.El caso,es que por muy mala suerte gano el capitán Garfio…
Wendy estaba muy asustada ya que no le hacía mucha gracia que la hubieran secuestrado ni que Garfio fuera el gobernador del país de nunca jamás,por ese motivo fue a hablar con Peter para decirle que tenían que dejarlo que ese mundo no estaba hecho para ella y que se volvía a la tierra con sus hermanos y su familia.
Peter estuvo con muchos años de depresión, aproximadamente unos diez años.
Peter ya se cansó y pensó que lo mejor que podía hacer era ir a buscarla, ya que no se creía que Wendy no le quisiese después de todo lo que habían pasado juntos.
Y eso hizo.Cuando llegó a la casa donde vivía Wendy entró por la ventana como en los viejos tiempos.Wendy al verle se quedó sorprendida.Se quedaron hablando un buen rato hasta que los dos llegaron a una conclunsion.A Peter no le hacía mucha gracia pero si era lo que Wendy quería...La cosa era que Peter se fuera a vivir con ella a la tierra y que siempre que quisiese podría ir al país de nunca jamás a ver a sus amigos…
Cada vez se iban haciendo más mayores y cuando pasaron ya 3 o 4 años pensaron que como querían pasar juntos el resto de sus vidas, Peter le pidió matrimonio.
Unos días después de la boda Wendy se dió cuenta de que estaba embarazada.Peter aunque creció se dio cuenta de que eso era una tontería porque lo mejor que le había pasado era conocer a Wendy y poder formar una familia con ella….
fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario